jueves, 18 de octubre de 2012

ESCUCHA NUESTRA RADIO POR INTERNET.

28 comentarios:

  1. Estimados.
    El tiempo está cerca , hagamos arrepentimiento, El Mesías que es Yahshua viene pronto,antes vendrá un falso Mesias, engañarán a Israel y al mundo, por lo tanto guardemos Torah creamos en Yahshua porque son loa últimos tiempos, si no mañana será tarde!
    Una tribulación como nunca vendrá a la tierra oremos a Di-os Yahwh para que nos libre de su ira.
    visite a la página de internet:
    www.gozoypaz.mx
    www.yaakovswell.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shalom a toda la kehila en yashua ha masiah .soy una chica de barcelona que tiene el deseo de arrepentirse en la presencia de yashua ha masiah y bautizarme he oído hablar mucho de su torah . necesito una dirección en Barcelona donde se proclame este nombre y poder recibir su enseñanza de la torah. Gracias ..

      Eliminar
  2. Estimados.
    El tiempo está cerca , hagamos arrepentimiento, El Mesías que es Yahshua viene pronto,antes vendrá un falso Mesias, engañarán a Israel y al mundo, por lo tanto guardemos Torah creamos en Yahshua porque son loa últimos tiempos, si no mañana será tarde!
    Una tribulación como nunca vendrá a la tierra oremos a Di-os Yahwh para que nos libre de su ira.
    visite a la página de internet:
    www.gozoypaz.mx
    www.yaakovswell.net

    ResponderEliminar
  3. Cordial saludo;
    Amado y querido hermano en Yahshúa ha Mashiaj
    Doctor Javier Palacios Celorio.

    Son los deseos, desde lo más profundo de mi corazón, que nuestro Elohim YaHWeH Tzebaot; te bendiga y te guarde; y por encima de todo andes de triunfo en triunfo; de acuerdo a los propósitos que nuestro ABBA KADOSH, te confío a ti, desde antes de la fundación del mundo; para ti y todos los tuyos; y además para todos aquellos que nuestro Elohim YaHWeH Tzebaot; a permitido que vengan a Él, en su obra; en su propósito, a los que confío Jojmah, Bina, su Daad de acuerdo a su Dabar; por medio de su Mashiaj y su Ruaj Hakodesh.

    Amado hermano no es casualidad de haberte escuchado; sabemos que existe un propósito, de lo alto; y el Ruaj nos interconecta como escogidos de la lluvia tardía en este final de los tiempos.

    Mi nombre es Fernando Garcia; resido en una población Colombiana; y en nombre de nuestro Adon Yahshua ha Mashiaj; y sin antes no haber consultado al Ruaj HaKodesh de YaHWeH, recuro a ti, por tu favor, de acuerdo a lo que se te a permitido conocer, para el servicio del cuerpo del Mashiaj Yahshua.

    Por, y en el desarrollo de la obra espiritual de la iglesia de Yahshúa ha Mashiaj; un hermano resulto enfermo con un problema de hernia discal, más otros diagnósticos médicos; pero en oración / Tefilot; el Ruaj Hakodesh me mostró que el hermano había sido atacado en el sistema mitocondrial de sus células. –Mitocondria-.
    Yirmeyahu 33-3; Ivriim 4: 12-13; Vayikra 17:11; Romiyah 10-13; Kepha Bet 1:3-4.
    Lo que le había causado un desorden molecular y celular; afectando sus aminoácidos y por ende sus proteínas, su fuente de energía, su vida.

    Los diagnósticos médicos, no lograron llegar al origen del fallo-daño causado por el enemigo de la vida, en este hijo de YaHWeH; ya que no llegaban al oriGEN del problema, por lo que estaban focalizados en el síntoma, en el dolor y este tratamiento, y lo que estaba era deteriorando más su salud.

    Pero para la gloria de Elohim YaHWeH en B'shem Adon Yahshúa ha Mashiaj; es ya sano; no me preguntes, nada más porque no soy médico, ni tengo conocimiento especializado en medicina; soy solo su instrumento solo tengo estudios de postgrados en administración; solo que ahora, medique al servicio y propósito de nuestro Elohim YaHWeH Tzebaot en mi vida; y lo que te recuento de la localización u origen del fallo de salud; es pura revelación del Ruaj Hakodesh de YaHWeH y TODá RABá, para su shem toda Kabod.

    Por lo que te pido, en nombre de nuestro Adon Yahshua ha Mashiaj, no yendo primeramente a los hombres; con eso claro y tu sabiendo ya, en nombre de quien voy a ti; y te repito amándote de todo corazón, te pregunto?:

    Qué tipo examen puede hacerse el hermano, para verificar y monitorear, el normal funcionamiento del sistema mitocondrial o de sus mitocondrias de sus células; y cuáles serían los valores que deben de observar, en sus mínimos, máximos: y valores normales.

    Todo para la gloria de nuestro YaHWeH Tzebaot, B-shem Adon Yahshua HaMashiaj en su iglesia. Bereshit 3-15; Mattityahu 16-18.

    Mi e-mail dyireh@hotmail.com
    Móvil 57 301 705 2860

    YaHWeH Tzebaot te bendiga y te guarde, en el nombre del Kadosh Baruc Hu; de nuestro Adon Yahshua ha Mashiaj.

    Bendiciones,
    esto es Maranatha y ATALAYANDO

    Comunicando las grandezas de nuestro Elohim YaHWeH;
    es una bendición ser instrumento de nuestro Elohim YaHWeH de manera diligente, sin pedir nada a cambio; ya que El, lo ya hecho todo.


    Congregación HINENI

    ResponderEliminar
  4. Hola megustaria q me llamen este es mi numero 650621596

    ResponderEliminar
  5. Estoy en Pamplona y quisiera visitarles necesito la dirección y el horario.shalom

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria venir en esta congreacion mesianico de la kehila

    ResponderEliminar
  7. Hola soy David
    Me gustaría visitar esta kehila con 2 amigas estamos en Barcelona ahora mismo

    ResponderEliminar
  8. No veo que hayan contestado ni un solo comentarios .....necesitamos saber cuál es la dirección para los que deseamos asistir ...porfavor shalom

    ResponderEliminar
  9. Por favor la dirección aquí en barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shalom mi nombre es Kattys yo me congrego en una no pertenece a gozo y Paz, sino de Emcshalom, esta en calle Mare de Déu del port 261 Zotano 3 Zona Franca L10 metro parada Foc Barcelona, autobús H16, 109,V5

      Eliminar
  10. Por favor la dirección de la kehila mesiánica de gozo y paz en Barcelona. Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Hola en que parte de Barcelona están ubicado. Gracia

    ResponderEliminar
  12. Hola buena tarde, Dios Jehová les bendiga, hay alguna congregación de gozo y paz en Gerona,catalunya

    ResponderEliminar
  13. Hola en que parte esta por favor,Dios Padre los bendiga gracias

    ResponderEliminar
  14. Shalom
    Teneis alguna congregació en Barcelona?
    Si és asi, en què direcció.
    Toda raba

    ResponderEliminar
  15. Quisiera saber la dirección de la Leila en Barcelona

    ResponderEliminar
  16. Quisiera saber dirección dde la kehila mesiánica en Barcelona. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Quisiera adquirir el libro liberación demoníaca....sería posible enviaran información...gracias

    ResponderEliminar
  18. Quiero saber la dirección de Barcelona gracias

    ResponderEliminar
  19. Shalom.
    Me gustarla visitare su congregacion para las Fiesta de setiembre però no encuentro la direzione.

    ResponderEliminar
  20. Salón; hermanos miro y sigo las ministración del roeh Javier Palacios, pero quiero más, y me gustaría saber si hay alguna Keila de gozo de y paz en Barcelona, yo ya me había bautizado. Pero quiero realizar el tevila, necesito que me hayuden mucho y a mi familia, pues estoy preocupada por mi hermana Marisol Ruiz se ha separado, y está tomando mucho pero lo más grave esque está consultando brujas, y yo quisiera que el enemigo la dejé tranquila porque es una buena mujer porfavor ayúdenme a orar por ella. Gracias y un fuerte abrazo El Eterno me los guarde los amoooo y gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola. Soy Nelly Vivas. Estoy en Barcelona España y me gustaría saber la dirección de la Kehila Gozo y Paz de acá Barcelona España. Si se pudieran comunicar conmigo. Muchísimas gracias El Eterno les bendiga hermanos. Shalom!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola. Mi nombre es Simona. Me gustaría saber la dirección de esta congregación mesianica. Soy de Zaragoza. Por favor.

    ResponderEliminar