miércoles, 17 de octubre de 2012

QUIENES SOMOS

Somos una congregación israelita mesiánica estamos en este medio con el único objetivo de llevar las enseñanzas de la Toráh, la Tanak y la restauración de los nombres Kadosh de nuestro Adon Yahshuah Ha Mashiaj al conocimiento del mundo entero.....Les invitamos a bajar los audios que te despertaran el verdadero conocimiento acerca de la verdad de la salvación de nuestra Alma, entra en la web: www.gozoypaz.mx y encontraras palabra del Eterno YHWH no adulterada y te daras cuenta que lo que nos enseñaron en las iglesias cristianas era y fue un engaño porque la Toráh no ha sido abolida pero si mal interpretada. La biblia Reina Valera presenta mas de 70 mil traducciones erróneas y por tal motivos muchos versículos son mal interpretados...Las escrituras hay que interpretarlas con mente hebrea para poderlas entender. ¿Que queremos decir con esto? que los pergaminos originales fueron traducidos del hebreo al griego, y el idioma griego para ese entonces carecía de significados exactos para el español de hoy en día  por estos errores catrastroficos, todas las iglesias dicen que tiene la verdad y predican un rapto que no existe. Así como nosotros investigamos y le pedimos al Eterno YHWH revelación, ÉL en su infinita Rajem (compasión -misericordia), te puede revelar la verdad a ti también, solo debes estar dispuesto a entender que la iglesia evangélica no es la Israel espiritual como te han enseñado, porque la Biblia dice que somos injertado entre el árbol de olivo original de Israel, por lo tanto Israel sigue siendo el pueblo de YHWH.

40 comentarios:

  1. Tengo el deseo de viajar a Sefarad si EL ETERNO lo permite, deseo encontrar congregaciones Mesianicas.
    Pueden ustedes ayudarme??
    Gracias y shalom

    ResponderEliminar
  2. Shalom Porfavor deseo congregarme os pido ayuda en el nombre de Yahshua baru hashem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SHALOM juanpe tengo una informacion para ti que va a ser de bendicion, me llamo Silvia Aurora Reguera vivo en miami, porfa escribeme antes del shabat este viernes para darte los datos de mi Roeh maestro que veo por youtube, esta en medellin Colombia pero lo vemos personas de todas las naciones que vivimos para Yahshua y no tenemos kehila en nuestras ciudades, o las que hay estan contaminadas y preferimos no asistir. Mi correo es aurishka58@hotmail.com orare a Elohim para que te llegue este mensaje brajots b'shem Yahshua ha Mashiah

      Eliminar
  3. quisiera conoceros.
    estoy en Barcelona
    necesito volver a mis raíces, acaban de confirmarme que soy judía y lo llevo muy dentro desde pequeñita Pónganse en contacto conmigo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Necesito saber dónde congregarse en Sevilla. Las ovejas de Efraím siguen sin pastor y los lobos siguen devorando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shalom carlos javier te puedo dar una informacion de la kehila del Roeh Yoshua ben Efrayim por youtube que transmite desde medellin colombia en caso aun no tengas kehila. Si deseas escribeme a mi correo... aurishka58@hotmail.com con gusto te dare mas informacion

      Eliminar
  5. Podria ministrarse una persona de otra provincia, estoy en Mallorca.

    Mi correo bartolomepayerassanchez@gmail.com

    Necesito una congregación Mesiánica.

    El eterno los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonadme, quería decir shalom y no Stalin.

      Eliminar
    2. Shalom amado me llamo Carolina y tamvien me encuentro en Mallorca, ha podido contactar con la congregación yo también he estado buscando una kehila para congregarme, este mi número hermano 633110646 pprfavor hermano llámame si ha podido congregarse
      El Eterno le bendiga en el Nombre de Yeshúa nuestro Mashiaj

      Eliminar
  6. ¡Stalin, hermanos! Soy cristiano pero tengo algo de sangre israelita y siempre me han fascinado la Torah y los evangelios. Quisiera saber dónde os congregáis en Barcelona y a qué hora. ¡Que Adonai os bendiga!

    ResponderEliminar
  7. Perdonadme, quería decir shalom y salió Stalin.

    ResponderEliminar
  8. Shalom franciso, si me escribe a mi correo aurishka58@hotmail.com le puedo enviar datos de una kehila por youtube excelente, en caso no encuentre una en Barcelona, es importante q empieze con buenas bases firmes, saludos y bendiciones ��

    ResponderEliminar
  9. Shalom,
    Quiro viajar a España de paseo (vivo en Canada), y al mismo tiempo visitar a una congregacion mesianica en Shabbat. Me pueden dar los datos para congregarme con ustedes?
    Email: dperico07@hotmail.com
    Muchas gracias,
    Daniel

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Shalom hermanos vivo en Virginia y voy a visitar España me gustaria visitar su kehila por favor si alguien se puede comunicar conmigo.
    mi email kperdomo.mos@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Shalom amada kehila somos una familia mesianica, que creemos en la Tora, en Yahweh, y en Yashua Jamachiaj.Somos decendientes de Españoles. Seguimos las enseñanzas del Roeh Javier palacios. Tenemos la ciudadania Española, vivimos en EU pero queremos ir a vivir a España. QUEREMOS VISITARLOS Y VER DE QUE MANERA. NOS PUEDAN GUIAR EN ESTE ASUNTO. PARA ACENTARNOS ALLI Y UNIRNOS A LA KEHILA. SHALOM

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustaria saber si hay una iglesia mesiánica aqui en Barcelona, gracias

    ResponderEliminar
  13. SHALON,como puedo adquirir una Torá para estudiar y un talith para orar. Mi correo electrónico es frankkyanez@gmail.com que el ETERNO los bendiga Shalon U Brajot

    ResponderEliminar
  14. Shalom desde Tortosa s(Tarragona)Antonio quisiera saber dónde está la dirección en Barcelona.y qe hora se congregan .para poder congregarnos en shabat.hace unos tres años qe seguimos al Roe Javier palacios.y quisiéramos aprender bien todas las fiestas de Yagüe y la Torá.todá rabá yashua masiaj omen y omen shalom

    ResponderEliminar
  15. Necesito saber si tenéis una Kehila de comunidad gozo y paz en provincia de Murcia. Gracias al Abba Kadosh nos encontramos.HALLELU...YA!!
    Espero vuestra respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shalom somos de Terrassa Barcelona estamos en la misma situación que vosotros para cualquier información si puedes comunícate al correo gracias

      Eliminar
  16. SHALOM!
    AJIM Y AJOT NECESITO SABER SI TENÉIS UNA KEJILA EN BARCELONA PARA CONGREGARME. UN SALUDO GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria un teléfono me gustaria tener contacto con ustedes pero estoy en Alicante les mando mi correo
    ruthrivadeneira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hace poco que los sigo, y me gusta la espiritualidad de la congregación.
    Que el eterno los bendiga

    ResponderEliminar
  19. Quiero empezar a estudiar Toráh, tengo alrededor de 6 meses dando lectura al sagrado Libro de Salmos Tehilim Hebreo/Español y me he logrado regicijar en la las de Dios en cada versículo, siento que ya es momento de empezar a estudiar TORAH pero no tengo, quisiera saber en Barcelona España a qué lugar puedo acudir para obtener un ejemplar de la divina TORAH Hebreo/Español, enviarme por favor Dirección y Referencia a mis correo martinezvivas@hotmail.com, balbibonel@gmail.com Jashua les bendiga.

    ResponderEliminar
  20. En León España hay congregación meseanica

    ResponderEliminar
  21. En Castilla y León hay congregación

    ResponderEliminar
  22. Shalom hermanos. Estamos buscando kehila mesiánica en España.

    ResponderEliminar
  23. Hay congregación en Barcelona,España? Que alguien me responda por favor
    nievesitacaceres@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola bendiciones, e visto sus videos y estoy aterrada, quiero u necesito ayuda, temo por mi salvación .

    ResponderEliminar
  25. Hola buenos días hay Keila en Barcelona

    ResponderEliminar
  26. Cualquier cosa que necesiten como talit, sigue, shofar, thora, tanto bandera de Israel, kipa etc lo puedes hacer bajo pedido en Barcelona al mail pedidos@libreria-alfaomega.com

    ResponderEliminar
  27. Shalom deseo viajar a la ciudad y quiero seguir los caminos de la torah me pueden ayudar me interesa su ayuda

    ResponderEliminar
  28. Shalom, saben de alguna Kehila Mesiánica en Barcelona? Desearía congregarme en una Kehila Mesiánica en Barcelona peró no sé dónde encontrar una.Les doy mi correo electrónico por si pueden decirme de alguna: Xavicombam@gmail.com Muchas Gracias Xavi

    ResponderEliminar
  29. Por favor deseo tener la TORÁH yo vivo en Tudela Navarra
    Mi número de teléfono es 604216797.
    Nesescito dos. Por favor envíame el precio gracias

    ResponderEliminar
  30. Shalom a por favor también NESCITAMOS un menora y para las dos luces por favor como y de otra manera me puedo comunicar un número de teléfono donde yo pueda hablar con el roeh de esta KEHILA shalom amados un abrazo yahshuá les bendiga

    ResponderEliminar
  31. Espero respuesta por favor ya que para pedir a México o Colombia pues es más complicado porque vamos a necesitar muchas cosas pero pues nadie contesta nadie dice nada. YAHWEH Abba hakodes ayúdame OMEN

    ResponderEliminar